De Zel
Estoy a tope de trabajo, se acaba el trimestre: exámenes, libretas, reuniones, etc. todo multiplicado por 160 alumn@s que tengo, por eso, el otro día leí la noticia pero imposible comentarla, La Vanguardia, también en Intereconomia. Hoy, a pesar del trabajo, no puedo reprimirme más. La sra. Teresa Cunillera se lamentaba de la represión que se había visto obligada a llevar a cabo, pobrecita, que pena me da.
Un estudiante criticaba que los sindicatos le hicieran la cama al Presidente del gobierno por no convocar una huelga debido a la crisi y la mala gestión, por aquello de la crisis que no exístia. Otro recordaba a todos los hombre y mujeres que en tiempos de crisis tuvieron que abandonar el país para ir a buscar mejores condiones de vida, o al menos, un trabajo y un sueldo.
Parece ser que a pesar de las declaraciones del sr. Bono:
"...
La lectura ininterrumpida de la Constitución en el hemiciclo del Congreso, uno de los actos organizados por la cámara baja con motivo del trigésimo primer aniversario de la Carta Magna, arrancó a las once de la mañana con una palabras del presidente del Congreso, el socialista José Bono, que aconsejó a los alumnos valorar la libertad porque sin ella no hay ciudadanos, sino "súbditos".
la cosa les salió rana, ya que, la represión fué la respuesta a las salidas de guión o sea que todo atado y bien atado o sino a la calle. Que gracia la verdad o los Derechos que recoge la Carta Magna a la basura.
Sobretodo porque justamente ayer me explicaba un amigo los problemas de una multinacional del automóvil que en Catalunya hace poco llevo a termino un ERE dramático porque los criterios de los sindicatos, que prevalecieron, parece ser sólo protegieron a los que les eran afines, el resto a la calle, y me explicaba, los afines, no suelen ser los mejores trabajadores. O sea, que lo tengo fatal, por un lado la crisis que no exístia, por otro no se puede criticar a los sindicatos, de ninguna manera, eso quiere decir que realmente somos un país atrasado, corrupto, con un nivel educativo para aceptar las criticas por los suelos.
Ahora después de la barrida, parece, falta gente en algún centro, l@s del carnet no se mueven, el resto a obedecer ordenes. ¿Gracias a quién?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.