Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

domingo, 31 de enero de 2010

Jubilación a los 67 años

A parte del bochorno que debería causar a aquell@s polític@s que con dos legislaturas ya se han asegurado unas pensiones de ordago despues de no haber hecho nada de provecho, está la caradura de aquellos y aquellas que aprobaron estas medidas. En fin, de aprovechad@s está lleno el mundo. Pero...pensando, pensando, comentando y charlando se llega a la conclusión de que algo se nos escapa. Si hay tanto paro, paro que afecta a la población más joven, como se puede conjugar que se alargue el tiempo de trabajo de la mayoría de la población activa con los índices escalofriantes de paro en nuestro país. Está claro, nos mienten como bellacos, ya se sabe en la política va a parar todo lo peor, los vividores, corruptos, caraduras. Lo que está claro es que el deficit de nuestro país debe estar por las nubes y aquellos que dicen que la Seguridad Social tiene superavit, deben de reirse a carcajada limpia a costa de nuestra ingenuidad. Van y se lo creen que pueblo más lelo. Dinero para nadie, perdón, dinero para las pensiones sólo para los polític@s, pensiones para polític@s sin trabajar.

1 comentario:

  1. ¿Y en las próximas elecciones? Pues eso. A taparse la nariz y votarles como si nada pasase.
    Y es que lo mismo tendría que aumentar considerablemente la abstención o el voto en blanco para darles un toque de atención. Pero me temo que no sea así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog