Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 29 de julio de 2010

Una de dos...

atraco a mano armada, lo cual quiere decir indefensión total o ladrones de guante blanco, que sonríen mientras te roban.
Ha llegado la nomina, en algunos casos, me comentan,  más de 300 €, a mi casi 200€, mi complemento por ser tutora(trabajo y responsabilidad extra), ha desaparecido con unos cuantos euros más.
¿A ell@s les han bajado el sueldo en proporción?
No hay derecho, esto es anticonstitucional total. Profesionales de la sanidad, de la enseñanza, funcionariado en general, tenemos que pagar la incompetencia de esta gente que se ha creído que ser polític@ es vivir del cuento, figurar si se tienen ganas,.no hacer nada y cuando vienen mal dadas, robar a los pobres, como siempre han hecho los malos gobernantes, los opresores de toda la vida. Tienen todos los mecanismos, pagados por el pueblo para oprimir al pueblo. Se lo gastaran en embajadas, chaletes, coches de lujo o viajes en  familia
Nos roban como resultado de su incompetencia. ¿Porqué no dimiten? Porqué no anulan los ingentes cargos y despachos "puestos" a los amiguet@s como antiguamente se ponía un piso a...sorry.
Justicia! pero que digo, en este país, ¿justicia? No para la gente honrada., para la buena gente, para la gente indefensa, para la gente que cree que justicia es búsqueda de la verdad, no parafernalias dialécticas.
Miguel Hernández, somos bueyes que agachamos la cabeza, de leonas y leones nada de nada, ya se han encargado bien y ahora el mercado. ¿Malditos roedores!

5 comentarios:

  1. Contundente y rotundo eso de "Tienen todos los mecanismos, pagados por el pueblo para oprimir al pueblo."
    Me quedo con esa frase. Nos la tendríamos que repetir todos mil veces al día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Adanero,gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ante eso solo hay una solución: rebelión. Y los compañeros del Metro de Madrid han indicado claramente cual es el camino a seguir.
    Solo con la lucha de los trabajadores será posible cambiar lasituación actual. Lucha y giro politico a la izquierda en las hurnas.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  4. No tienen vergüenza ni decencia. Nunca se atacó tanto al estado de derecho como en esta última temporada y siempre en virtud del argumentario: "los mercados lo demandan". Hay, y lo sabemos, muchas otras posibilidades, otras alternativas solidarias.
    Espero que no se nos olvide todo esto el 29 de septiembre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau, leí tu comentario, y sinceramente me dió tristeza. No quiero ser ni pesada ni demasiado extensa. Sólo decirte que siempre, siempre hay un rincón al que uno puede acudir en búsqueda de un sueño, tal vez nuevo, distinto. Que no tenga nada que ver con lo que hemos hecho y te aseguro que si supieras por todas las cosas que he tenido que pasar, dirías como puede tener sueños todavía.
    Fuí aprendiendo, ayuda mediante.
    Hoy tengo 51 años y no los cambio por nada a mis 15 o a mis 20 ni 30.
    Hoy soy un poco más sabia, un poquito no más. Sólo hay que trabajar muy duro en busqueda de un nuevo sueño, tal vez alejándonos un poco de esta realidad que nos atormenta y que por desgracia en más de una ocasión no tenemos las herramientas para hacer cambios directos. Desintoxicarnos de tanta política y volver a otras cosas. Llámese naturaleza, pintar, escribir o cantar. Aquello que te guste y llegue a apasionarte.
    Acabo de ver en la tele las largas filas de personas que en tu país hacen cola para encontrar trabajo.
    Corazón, acá eso lo hemos vivido muy crudamente y depende de cada uno de nosotros buscar los recursos para no caer en la indiferencia con uno mismo.
    Un abrazo gigante gigante, y de todo corazón deseo que tus sueños despierten del letargo. Tal vez el calor que están sufriendo los tiene mal.
    Te deseo lo mejor de lo mejor!!!!
    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog