Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

domingo, 6 de noviembre de 2011

20 noviembre, elecciones

Siglo XIX conservadores y progresistas, tanto monta, monta tanto.
Siguen gobernando los mismos de siempre, la derecha, aristócrata y burguesía terrateniente, que se hizo con la propiedad de la tierra con malas artes y en detrimento de la mayoría de la población. Los progresistas que aunque querían lo mismo tenían que disimular para no parecerlo.
Tupinada, encasillado(60.000 votos frente a 500.000), violencia(ahora simbólica) la tv idiotiza a la mayoría, así es fácil de manipular, la ignorancia y el analfabetismo ancestral domina. Sino la droga y el botellón para los más jóvenes.
Así ellos hacen lo que quieren, La ley electoral es el reflejo sistema corrupto del sigo XIX, es decir siguen mandando los mismos de siempre. El modelo de estado que se hizo con la opresión, ignorancia y miseria de la mayoría de la población.
Han triunfado los opresores, han dado una migajas y ante tanta miseria ancestral,se han creído ricos.
Pobre la españa(en las autonomías parece que esto no existe, se lo traga el nacionalismo perverso) de la no corrupción, la de un estado buen gestor, en beneficio de tod@s, no solo de l@s ricos, de un pueblo culto, de una sociedad con dignidad que defiende un vida digna, con buenas escuelas públicas, una sanidad pública bien gestionada, gente honrada y crítica que defienda una sociedad sin racismo instrumentalizado para esconder la verdadera miseria de la gente y evitar que tome consciencia de quienes son los verdaderos culpables de esta miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog