Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 1 de noviembre de 2011

Sanidad pública, Can Ruti o el raid de la Medusa(incompetencia política, mala gente, ciu) o Escupamos sobre l@s polític@s que están degradando la dignidad de la gente con los recortes gracias a la degradación primera, la de la educación pública. Se está repitiendo el pasado, la incultura domina sobre la mayoría de la población. Pobre pueblo, que pena de historia arrastra.

Sanidad pública, Can Ruti, en la misma habitación un señor de 94 años con una neumonía y un señor de 70 maltratador de su mujer, hijas e hijo, las insulta, las degrada, se ríe de su hijo, lo desprecia, grita, grita como un loco o demente, lo que es, mejor, lo que está, completamente loco o demente. Enfermo, cierto, pero loco, demente. De esta locura del desprecio y el maltrato hacía las mujeres de su familia.
La familia tragando, haciendo que el señor está malito y frente al desprecio se le ríen las pocas gracias que salen de su boca. Así 5 días, hablan gritando, encienden la tele, se reunen en una habitación hasta 7 u 8 personas sin tener en cuenta la delicada situación del vecino de la habitación, sin querer ver que están alimentando al monstruo. Hoy ha sido horrible a las cuatro de la mañana ha tenido un ataque de locura, se ha desnudado completamente y ha empezado a pegar golpes a diestro y siniestro, lo han tenido que atar, lo han sedado como a un animal, y la estabilidad del enfermo y los familiares de la cama vecina, no han existido en ningún momento, parece que el mensaje, influenciado por el lenguaje soez del enfermo era, te jodes, os jodéis.
La respuesta a mi queja desesperada, los recortes, debería estar aislado pero...el sr. Boi, con su teknon de mierda o su asistencia sanitaria de mierda, nos dice, paga...paga...
entre tod@s estamos dejando que lo que nos hace dignos nos degrade.
Y si no, te pagas una sanidad privada, idiota!
L@s polític@s no sirven para nada, son un@s vividor@s, pero para ponerse al lado del capital y desmontar lo único digno que tiene un pueblo, la enseñanza y la sanidad pública de calidad, eficientes, muy eficientes.

Escupamos sobre esta panda de ineptos que nos están quitando la dignidad para llenar sus bolsillos.
Escúpamosles! a ell@s y a quienes los han votado, vaya mierda de sistema electoral que se han montad sólo l@s han votado un 15% del electorado, y estan jodiendo al 85%, cuatro mandan sobre la mayoria y hacen y deshacen a su antojo, ¿eso es la democracia? vaya m. de democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog