Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 24 de noviembre de 2011

No es la economía, tont@, es la ladromia!

Bonos basura, es decir sociedad basura por lo tanto al cubo de la basura.
Eso sí, nuestros políticos llevan más de 30 años cebandose a costa de la población. Buenos sueldos, buena vida, ningún recorte y mucha, mucha, caradura. Ninguna responsabilidad, ell@s siguen imperterritos. Como si nada fuera con ell@s.
En Catalunya los recortes se justifican a causa de la desastrosa gestión del tripartit, no hay dinero, se lo han gastado todo y claro, me pregunto, l@s polític@s, ¿no tienen que rendir cuentas? Pueden destripar la hacienda pública, repartirsela, gastar en embajadas, adjudicaciones nada claras, etc. y no les podemos pedir responsabilidades. No se les puede enviar a la cárcel?
La única salida es que los pobres trabajadores tapen los agujeros de est@s incompetentes.De los que no están pero siguen cobrando como si nada hubiese pasado, y nada fuera con ell@s, y de los que están porque, como se lo reparten, que no invierten, el dinero? A donde va a parar? No tenemos derecho a intervernir/saber en/de la gestión de tod@s  pagamos.
Su sueldo, el de tod@s, ¿Cuanto cobran? Les pagamos para que nos esquilmen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog