Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

viernes, 6 de enero de 2017

Dron, esta mañana encima de mi terraza, regalo de reyes

Hoy, hacia las 10 de la mañana, he salido a la terraza para ver como estaba el suelo de tierra por si había que barrerlo. Tengo unos pajaritos que suelen venir para rastrear lombrices en la tierra de las macetas y lo dejan todo perdido. Como he puesto una serie de palitos barrera, de momento se mantienen.
Todo bien, todo perfecto, he barrido un poco y tengo la tierra de un huerto doméstico en descanso, la he removido y de pronto oigo un buzzzzzz extraño, avispas no, imposible. Como era potente he mirado hacia el cielo a pocos metros sobre mi cabeza tenía un dron que al ver que lo miraba se ha "parado" un instante.  Yo al ver que no se iba me he metido en casa y he ido a buscar la cámara de hacer fotos.
Obviamente cuando he salido ya había desaparecido.
Vivo en un pueblo pequeñito del Maresme y he querido consultarlo con la policía local. Muy amables me han comentado que no hay legislación, que posiblemente es un regalo de "reyes" y con toda la "ilusión del mundo" lo están probando, eso lo digo yo, pero lo que si me ha dicho que estaba encima de mi terraza y que de "alguna manera" estaba violando mi privacidad, y obviamente, el hecho es totalmente cierto. Estaba vigilando mis plantas, hoy, pero antes del verano me gusta tomar el sol ya que es una zona totalmente resguardada y me he preguntado  ¿estos aparatitos pueden aparecer donde quieran y cuando quieran los dueños, impunemente y donde les de la gana?



No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog