Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 8 de septiembre de 2017

La Transición, en realidad, una partida de tahúres, repartiendose el dinero de la clase trabajadora y honesta sin ninguna vergüenza.

¿Cómo?, mediante la autonomía tan anhelada que al fin y al cabo no era más que una herramienta de las elites para seguir controlandolo todo, controlando la riqueza creada por el trabajo.

Llibertat, amnistia i 'estatut d'autonomia ¿para quienes?
¿Donde monarquía o república?
¿Donde una gestión del dinero público decente?
¿Pensar en una política decente es posible?

No hay más que seguir la trayectoria de todos sus protagonistas, con algunas honrosas excepciones, eso sí. Por aquello de que la excepción confirma la regla.

Hilo conductor, los partidos políticos, los sindicatos y el sistema capitalista de bajo perfil, salvaje ahora. Por eso la "democracia" tan anhelada se ha convertida en la mierda que es ahora.

De una españa que no iba a conocer ni la madre que la pario a la españa más casposa, ignorante y corrupta ancestral.

Yo me pido concierto(no de música, económico, claro), a mi no me interesa(el concierto, pero sí el dinero), yo quiero, ejem..., pido justicia redistributiva, etc.

Mientras todos han robado a sus anchas, gracias a la creación de redes/instituciones, gobierno central, autonomías, diputaciones, consejos, a base de nepotismo y corrupción, ningún problema. Demasiada gente implicada, demasiados intereses. Cuando el dinero se acaba y sólo roban un@s poc@s las cosas ya no gustan tanto y es cuando se empieza a buscar salidas alternativas para seguir robando o mantener a los que roban.

¿Puede un gobierno de ladrones del pueblo y corruptos imponer la ley o hacer cumplir la ley? ¿Guerra de patriotas? Patriotismo español versus patriotismo catalán? Ambos en posesión de la verdad? Ambos corruptos y ladrones? El universo me libre de los patriotismos.

¿Se pueden justificar alianzas contra natura con la clase política corrupta en base a la defensa de los derechos del "pueblo"? Se puede ya que se hace, pero algunos fines no justifican según que medios por demasiado podridos y desacreditan para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog