Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

A podemos, sobre el referendum 1 octubre.

Vaya por delante que me encantaría poder vivir en una república catalana en justicia y libertad, sin ninguna relación con los gobiernos corruptos de ciupdecat y partidos, que podría llamar tibios, ante la corrupción, porque entre ellos ya sabemos que significa el, anda que tú!

También que a la gente trabajadora y honesta(gth) no le ha podido pasar nada peor que los gobiernos corruptos del pp y ciuahorapdecat. Muy amigos aunque ahora lo disimulen. Ciupdcat ha apoyado y apoya al pp.

Las autonomías son, se han convertido, en un nido de corrupción, corrupción como sinónimo de robar a la gth .

A podemos les quiero decir:

Que es bueno que se intente recomponer el diálogo y restaurar la cordura, cordura que JxS i la CUP ha dinamitado con su actuación prepotente y antidemocrática y su obsesión para llevar adelante el referéndum (legal para unos ilegal para otros) utilizando dinero público, dinero de todo el mundo, del de los del si y del los del no(de esta manera). Ojo que los del no(de esta manera) abran, abramos la boca.

A la CUP la malversación de fondos públicos por la desobediencia le parece de maravilla.

Esta obcecación nos está llevando a una situación de enfrentamiento y violencia


Y el PP defendiendo la españa, la patria, de la corrupción y, curiosamente, esta actitud está haciendo bueno, muy bueno para muchos, a lo peor, es decir al pp. JxS otros patriotas. Entre patriotas anda el juego.

JxS rompió, vete a saber con que oscuros intereses, (demasiada corrupción y sistema clientelar que puede explosionar), con toda la lógica parlamentaria y política y, lo triste es que no sabemos como va acabar toda esta tensión entre la gente.

Por todo esto, pienso, no se puede apoyar una referendum que no es un movilización ciudadana sino la imposición de un@s con intereses nada claros contra el resto.

Hay much@s empecinad@s moviendo los hilos de sus intereses y todas las marionetas bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog