Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

domingo, 29 de octubre de 2017

España nos roba, dicen, no, quien roba es la clase polìtica corrupta, hable el idioma que hable, roba a la clase trabajadora y honesta

Por lo tanto, es el estado español quien nos roba y, al estado español, lo representan quienes nos representan, es decir, aquell@s a los que hemos elegido mediante una ley amañada para beneficiar a las elites. Elites o famílias en el poder político y económico ¿Cómo? Fácil, con el dinero de la clase trabajadora y honesta. Con el trabajo, el esfuerzo y los impuestos de la clase trabajadora y honesta se construye y alimenta una red clientelar con un único objetivo, apandar.

Acabo de leer que la hucha de las pensiones está practicamente vacía, gracias, al "savoir faire" de esta clase política que con el dinero de la clase trabajadora y honesta compra consciencias, abre cuentas en paraísos fiscales o viven como pachás.

Un diario publicaba lo que se había gastado el parlamento catalán en estos dos últimos meses, no quiero ni pensar lo que se deben gastar el congreso y todas las instituciones autonómicas cada día.

La clase política, me pregunto, después de visto lo visto aquí y allá, ¿sólo sirve para esquilmar a la gente trabajadora y honesta de forma brutal? Cuando hablan de democracia, es de eso de lo que hablan, de esquilmar, esquilmar y esquilmar? por supuesto a la gente trabajadora y honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog