¿Cuál podría ser el problema principal?
A mi modo de ver no debería existir ningún problema. En una sociedad respetuosa y libre, lo que el cuerpo te pide, o te sugiere, desde que empiezas a tener conciencia de él, no debería ser ningún problema, repito. Camines hacia donde camines, te atraiga lo que te atraiga, con respeto y libertad no debería de suponer ningún problema.
¿El problema? La sociedad. Aquí y donde sea.
Y qué nos pasa, lo dicen los especialistas, las ideas cambian, rápido sí, pero los resabios de pensamiento represor, patriarcal, monoteísmo y otros son casi imposibles de desvanecer, siempre prevalecen y se convierten en un imaginario fósil, inquisidor, que convierte a un sector en acusador y al otro en víctima.
Todo por falta de amor, respeto y comprensión .
La heterosexualidad obligatoria mentirosa, el odio a las mujeres por varones que no aceptaban su realidad sexual y tenían que disimular a base de perseguir y matar, lo ha podrido todo, nos ha podrido.
El imaginario dominante siempre ha construido una sexualidad a gusto de sus intereses, nunca con respeto a las personas. Heterosexualidad para preservar herencia , línea de los varones con poder a pesar de permitirse todas las desviaciones que se les antojasen.
Este es el problema, la falsedad de nuestra sociedad.
Y ahora el gran negocio del sexo, la caja registradora que se llena con lo que no les da vergüenza llamar trabajo. Y lo siento, no es un trabajo, te abres de piernas, chupas, lo que sea para satisfacer al animal, animales, no persona que tienes delante, pero no es un trabajo, a pesar de que reconozco que los hay odiosos y duros de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.