Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

domingo, 9 de agosto de 2009

Cagate lorito, o vaya m...de j...

Si tienes 15 años y un asqueroso de 28 es capaz de seducirte y penetrarte sexualmente, es culpa tuya chiquilla, el asqueroso nada de nada. Sabe perfectamente lo que se hace, pero se le considera inocente como un retoño(que guasa) de cocodrilo.
Tú, chiquilla, quizás influida por esa mierda de programas basura, una deficiente educación sexual, un nivel cultural bajo, un entorno machista, o vete a saber, serás la culpable de todo.
A otras, las drogan con malas artes, y como no oponen la resistencia, a las necesidades del "miembro" viril del "compañero", suficiente resistencia, lo que significaria que te asesinaran, también eres culpable.
Las mujeres, en siglos, no hemos podido decir no a las necesidades fisiológicas (sexuales) de los hombres, la iglesia, todas las iglesias, y la sociedad ya se encargaban de ello, ante del violador o forzador, desprotección total. La justicia los ha amparado siempre, o casi siempre. Los derechos de las mujeres y su libertad no sirven de nada, en un mundo en que los derechos humanos y el respeto a las mujeres es frágil, la justicia interpreta lo que quiere, como le da la gana, la violencia machista, la violencia patriarcal.
Palabras, palabras que no significan nada. Igual se puede decir blanco como negro. Derecho o revés, arriba y abajo, todo hueco y sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog