Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 28 de mayo de 2010

El ejército de salvación, CIU

Siempre se han arrimado al ascua que más calienta. De derechas, neoliberales por ADN, pero como el sr. Camps, con bandera y seguidores que lo justifican todo.
Reproduzco el comentario que he hecho en Moscas en la sopa:

"CIU, como siempre nadando y guardando la ropa. Si no estás de acuerdo vota en contra. Decir que te abstienes en bien del país es el ejemplo de una política que siempre se arrima al que más tiene y como en este momento no lo sabe, se queda en tierra de nadie.
Creo que sería bueno, habida cuenta de la cruda realidad económica, dejar de influenciarnos por tantas siglas,(FMI,OMC,BCE,OBAMA,... mirar sin ira e intentar con un actitud crítica y responsable pasar el mal trago, añado, porque lo que tenemos en frente es peor, mucho peor.Sí, solo son palabras, pero es que al final nos están intimidando de mala manera. Y vaya la gentuza que está detrás de las siglas."
Eso sí, hay que acabar con este bipartidismo estéril y modificar la ley electoral para que de cabida a otras visiones del mundo, y siempre con capacidad de la ciudadania para sacar a los que pretenden vivir del cuento y apoltronarse. 
No a la perpetuación de los cargos en política.
Si de la misma forma que se ha publicado un estudio del personal funcionario en Europa se publicase un estudio sobre los años que llevan en el cargo(rotando de una lado para otro y patrimonios) la mayoría de nuestros políticos entenderíamos que no quieran dimitir ni pa no se que, con la situación de privilegio que esto les comporta, sin echar palo al agua. 

No me voten...en vez de no me aplaudan, de qué lapsus habrá sido objeto, de ese objeto tan deseado por él, quizás?


1 comentario:

  1. A mí es que lo de Duran i Lleida del otro día me sonó al "qué hay de lo mío" de siempre. Toda la vida el mismo discurso.Y toda la vida los mismos políticos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog