Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 6 de abril de 2011

Eurodiputadas, eurodiputados o Irreverente total

Curioso como a la  ciudadanía se nos ha relegado a una única función la de chupapollas y la de dar mamadas a l@s polític@s para que se lo pasen de muerte y así están que no se quieren ir ni pa ...no se qué, y de renunciar a lujos, ni pensarlo,dicen, para eso les tenemos (eurodiputad@s de turno) para que nos la...

Si no, como es posible que nos encontremos en la disyuntiva de votar a un partido lleno de corruptos y presuntos ladrones del erario público u a otro que más de lo mismo.
Cómo es posible que no nos demos cuenta de lo perjudicial que es esto para nuestra salud (papiloma virus).
¿Qué futuro les espera a las jóvenes generaciones?
Drogas a gogo y botellón para ahogar sus penas en el hipotético caso, de que sean conscientes de la realidad degradante que l@s envuelve? Absentista totales en el trabajo, aprenderan rápido el me duele aquí, me duele allá y los sindicatos afines a los de las mamadas, por lo que les va en su parcelita de placer, allá como Robinshood a defenderlos?
¿Buscarse la vida en cualquier otro lugar más honesto y competente?
Y que le va a pasar a esta gente honesta, trabajadora, que sueña con un país diferente, que protesta, se esfuerza en criticar la situación pidiendo una ley electoral que prohiba la perpetución en el cargo, que se haga pagar y devolver todo el dinero robado a los corruptos, que realmente los bancos, las empresas y l@s ric@s paguen por su incompetència o por sus beneficios.? Se va a quedar con un palmo de narices.
Que el país entienda que sin buenas, muy buenas, buenísimas escuelas públicas, lo único que se hace es perpetuar la opresión y la explotación basada en la ignorancia de los muchos, como ya viene siendo proverbial en este estado no confesional,  (con tal de no acertar ni una y que pueda disgustar a la curia), son ell@s l@s que lamen. Y querer poner en bandeja la sanidad que nos pertenece, que es nuestra, que la pagamos con nuestro dinero, para que l@s amiguetes hagan sus negocietes y cuando la hayan llevado a la banca rota, deberemos recuperarla con nuestro dinero otra vez. No suena a país de nunca jamas, a país de incompetentes y vividores de miras estrechas que sólo ve sus bolsillos? será la picaresca y la incompeténcia del pasado que nos atenaza y no nos suelta?
Y LA GENTE CON EL ROLLO DE LO QUE NOS HA COSTADO PODER IR A VOTAR, ¿SEGUIREMOS HACIÉNDOLES EL JUEGO?LOS LEGÍTIMAREMOS PARA HACER LO QUE HACEN? QUE PENA, PAÍS ALETARGADO, AL MENOS VOTEMOS EN BLANCO, VOTEMOS NULO, HAGÁMOS ALGO, INDIGNÉMONOS!

Desazón, desesperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog