
Cómo es posible que no nos demos cuenta de lo perjudicial que es esto para nuestra salud (papiloma virus).
¿Qué futuro les espera a las jóvenes generaciones?
Drogas a gogo y botellón para ahogar sus penas en el hipotético caso, de que sean conscientes de la realidad degradante que l@s envuelve? Absentista totales en el trabajo, aprenderan rápido el me duele aquí, me duele allá y los sindicatos afines a los de las mamadas, por lo que les va en su parcelita de placer, allá como Robinshood a defenderlos?
¿Buscarse la vida en cualquier otro lugar más honesto y competente?
Y que le va a pasar a esta gente honesta, trabajadora, que sueña con un país diferente, que protesta, se esfuerza en criticar la situación pidiendo una ley electoral que prohiba la perpetución en el cargo, que se haga pagar y devolver todo el dinero robado a los corruptos, que realmente los bancos, las empresas y l@s ric@s paguen por su incompetència o por sus beneficios.? Se va a quedar con un palmo de narices.
Que el país entienda que sin buenas, muy buenas, buenísimas escuelas públicas, lo único que se hace es perpetuar la opresión y la explotación basada en la ignorancia de los muchos, como ya viene siendo proverbial en este estado no confesional, (con tal de no acertar ni una y que pueda disgustar a la curia), son ell@s l@s que lamen. Y querer poner en bandeja la sanidad que nos pertenece, que es nuestra, que la pagamos con nuestro dinero, para que l@s amiguetes hagan sus negocietes y cuando la hayan llevado a la banca rota, deberemos recuperarla con nuestro dinero otra vez. No suena a país de nunca jamas, a país de incompetentes y vividores de miras estrechas que sólo ve sus bolsillos? será la picaresca y la incompeténcia del pasado que nos atenaza y no nos suelta?
Y LA GENTE CON EL ROLLO DE LO QUE NOS HA COSTADO PODER IR A VOTAR, ¿SEGUIREMOS HACIÉNDOLES EL JUEGO?LOS LEGÍTIMAREMOS PARA HACER LO QUE HACEN? QUE PENA, PAÍS ALETARGADO, AL MENOS VOTEMOS EN BLANCO, VOTEMOS NULO, HAGÁMOS ALGO, INDIGNÉMONOS!
Desazón, desesperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.