Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 28 de junio de 2011

De sicarios ayer, de ladrones hoy

Matrix sigue adelante, con tal de salirse con la suya y cobrar buenos dineros, dineretes, para sus bolsilletes, pactan con el diablo, venden los hospitales del pueblo, se pasan al pueblo por el forro, pronto enterraran al pueblo y elitizarán, aún más si cabe, las funerarias, ya que ahí estará negocio del futuro. ¿Fosa común o Mausoleo?? Y a que precios! Ya vereís, Ay, no!, que estaremos muert@s.
¿Esto es la política? te engañan o hay gente que se deja engañar, en campaña, con las mentiras de pinocho y después hacen todo lo que sus amiguetes los ricos les dicen, eso si, a cambio de suculentas comisiones.
Pero, ¿qué podemos hacer para parar este nuevo sistema feudal en que unos privilegiados se aprovechan, abusan y pisotean derechos y la dignidad  de la gente? Porque, con las mierdas de guerras, (a parte y duelo por la muerte de quienes han elegido el riesgo que supone el ejercito como profesión) se están gastando los millones y millones que nos roban. Somos un pueblo de borregos o de personas que, a pesar de todos los impedimentos, trampas, que los diferentes gobiernos han desarrollado en contra de una educación  no clasista, de calidad, integradora, con el afán de perpetuar una mayoría de la población analfabeta, inculta de telebasura y  fracaso escolar, reaccionará y echara a pppsoesciusydemásviolentosycorruptos para siempre jamás? y recobrará los ideales por un mundo más justo, sin violencias que sólo benefician y siempre incentivan los ricos?
Chorizada contra los chorizos, el dia 9 de julio desbordemos La Verneda-San Martín

1 comentario:

  1. La repuesta es rebelión. Pero eso exige cultura política y este pais parece que carece de ella.
    Gracias por enlzarme.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog