Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 15 de junio de 2012

FMI, recortar sueldos públicos, es decir que todos l@s polítíc@s cobren lo que un profesor/profesora de la enseñanza pública o sanidad pública.

Más servicio al pueblo, que dejarse la piel en la educación de la clase trabajadora, en su conocimiento, en su dignidad, imposible. Deben cobrar los mismo que un/una especialista de la sanidad pública, que se deja la piel por mejorar la salud, la calidad de vida, la dignidad...deberían sentirse orgullos@s de cobrar lo mismo que el funcionariado que se dedica de verdad, de verdad, a mejorar las condiciones de vida de toda la ciudadanía, de los derechos del pueblo español recogidos en la Carta Magna, peor mucho peor que la Constitución del 1932.
Y se la están cargando poco a poco hasta dejarla convertida en un cadáver.
La elíte egoísta y patética de siempre.
Hay que recortar en gastos políticos, eventos, desplazamientos, reuniones innecesarias ya que sólo saben que robar a la clase trabajadora,viajes de lujo, hoteles de lujo, guardaespaldas, fiestorros, etc. ya!
Porqué, que sentido tiene este sistema electoral en que un partido se presenta a las elecciones con un programa y después se lo pasa por donde quiere(el culo). Qué sentido tiene que esté justificando la mentira en base a una situación heredada, es que acaso cuando se está en la oposición se está para hacer pallasadas.
Bipartidismo, alternancia pacífica basada en la manipulación de votos, encasillado, corrupción, la mayoría de la oposición queda totalmente marginada. Siglo XIX, siglo XXI, nada ha cambiado. Pueblo desprotegido, despreciado, sin educación, sin cobertura sanitaria, muriéndose de asco. 
Despierta, sal a la calle de manera pacífica, a millones. Hay que echarlos a patadas por mentirosos e incompetentes, tanto el PP como el PSOE. 
Hay que cambiar la ley electoral, hay que hacer un referéndum monarquía/república...ya está bien de que desprecien a la gente que roban y gracias a la cual viven de lujo sin trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog