Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

domingo, 24 de junio de 2012

Juventud de mierda, paisajes despues de una batalla, revetlla de Sant Joan,¿ sería la mismo si se celebrase el solsticio de verano?

Ante todo disculpas a  la juventud que ha ido de fiesta, ha bebido o no, espero, no se ha drogado, se lo ha pasado bien y ha recogido su basura.
Una clase política incompetente, corrupta, egoísta que solo se preocupa de caer bien a los ricos, no es un ejemplo para una juventud que vive un sistema educativo clasista, escuelas para los ricos,escuelas para los pobres y ahora pobres escuelas para los pobres, las están convirtiendo en la mierda de la mierda. Un educación en manos que a iglesia que desprecia la homosexualidad, lo cercano se niega, abusadora y más hipócrita que hipócrita. No trabajo, inseguridad, descontento, basura, mierda.
El ejemplo de esta hipocresía el sr. Divar. A dios rogando y ...
Esta mañana a las 7h de la mañana, hora de paseo por la playa en verano. Zona desde Montgat a El Masnou, playa que tuvo sus mejores tiempos, en este momento abandonada de las instituciones. Todo lleno de porquería, verbena, mierda. No limpieza, no recogida, pero claro, es tanta la dificultad de esta juventud de fracaso escolar (creado a conciencia por esta clase política corrupta, egoísta y lameculos de los ricos) de no identificar su entorno con la mierda que les es difícil discernir lo limpio de lo sucio.
Chicos, chicas, si no os dais cuenta que dejando el entorno que nos acoge hecho una mierda no os estáis vengando de nada, lo tenéis fatal. La dignidad se defiende en manifestaciones pacíficas, PACÍFICAS, la violencia les da alas, en actos reivindicativos, que nos distingan de esta clase dirigente de mierda que nos quiere convertir a todos en mierda. No tenéis nada que hacer, al contrario haréis felices a esta purria que dice representa la democracia.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog