Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 16 de abril de 2021

Pandemia, vacunas, efectos secundarios, bigfarma, intereses económicos, nada más de pensar lo que se estan embolsando, no todas, te mareas de la rábia. Te da escalofrios.

La salud de la población importa, sí, pero para seguir esquilmandola. 

Los estados, la clase política, le hace el juego a las multinacionales farmaceúticas. 

El paracetamol, nos martillean por todos los medios, también tiene efectos secundarios y muchos fármacos. pues vaya eme.

Hay moleculas que se utilizan desde hace decadas, que funcionan, que podrían haberse utilizado para evitar muertes, pero no, no interesaban que se estudiasen y se utilizasen contra el Covid-19, son muy baratas y funcionan.

A esta gente lo único que les interesa son medicamentos de "última hornada" que puedan vender como milagrosos y puedan pedir por ellos lo que quieran. Tresmil, cuatro mil euros y no 1 euro.

A este gente de las bigbig, lo único que les interesa es llenar el cajón. 

Liberalizar las patentes, que todo el mundo, en todo el planeta tenga acceso a la vacuna, una broma de mal gusto. 

Millones van a los bolsillos de un@s poc@s. 

Expert@s críticos avisan que, las vacunas, son una incognita, que es mejor cuidar y tratar a l@s positivos con moléculas al alcance de todo el mundo que se sabe, funcionan.

Los que salvan lo insalvable a costa de vidas, en la cresta de la ola política.

La política, esa cosa execrable a la que hay que escupir.

Ninguno, niguna, la excepción confirma la regla, han hecho las cosas con amplitud de miras, nuestro mundo, el que queremos salvar a toda costa es un eme, lo destruye todo. 

Lo banal, lo superficial, lo efímero mola.

Tenemos necesidad de engañarnos, de creernos que somos algo, cuando, no somos nada. Mover el cuerpo nos transporta a  otra dimensión-

El amor, pues eso, efímero, banal superficial.

Y dura lo que dura y si acaba con dignidad, que pocas veces, podemos dar las gracias. Pero hay que embutir el imaginario  y magnificarlo.



 

Estoy borde, lo sé hoy tocaba vacunarme. Muy amables las dos jòvenes que me me han atendido, a ellas, ellos les debemos respeto y responsabilidad. Tengo decimas, fiebre, (normal) a ver si cojo la cosa esa del rebaño y no el porcentaje o el efecto secundario. Y si pienso en nuevas cepas y efectividad de la vacuna, mejor no pienso,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog