Haciendo la pedicura, hablando con la esteticién de cosas no banales (es originaria de Ucrania, aunque lleva aquí casi veinticinco años) llegamos al tema inmobiliario. Ella es mucho más joven que una, pero me comentaba que tiene una casa con muchas escaleras, que van al cielo, comentó por lo inclinadas, y que estaba buscando vender su casa para comprarse un piso. Yo le dije, me pasa lo mismo, pero ¿ya sabes la paradoja, verdad?
Sí, seguro que te pasó lo mismo que a mí.
Vas a vender tu casa unifamiliar porque tus rodillas se quejan, para comprar un piso y ¿con qué te encuentras? Pues que por lo que te dan de tu casa y a pesar de que el piso o los pisos que has ido a ver de nueva construcción, son una completa eme. Te encuentras digo, con que el dinero de tu casa con jardín y zona comunitaria preciosa, apenas puedes pagarlo o no puedes comprar nada decente.
Los impuestos acaban rematando la esperanza.
UE solo legisla a favor del neoliberalismo o capitalismo salvaje primitivo, nada de nada por los derechos a una transacción justa y honesta en el mercado inmobiliario y por eso aparecen, revolotean los buitres, perdón, los fondos buitre y los apartamentos turísticos que controlan y descontrolan el valor del mercado inmobiliario a su favor(capitalismo salvaje primitivo), pues eso todo una eme.
¿Cómo se puede permitir unos pisos semejantes a estos precios?
Una total indecencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.