Religión ( a dios rogando y con la mano en la bolsa afanando), neoliberales totales. La burguesía de la Revolución industrial, (clase obrera de las colonias engañada y explotada, pero bajo bendición) por lo buenos que eran los amos.
Burguesía catalana que quiere ser aristócrata, como los de Madrid, y apañan bodas con los descendientes de la rancia nobleza venida a menos.
Los primeros en recortar en sanidad pública y educación. Eso sí, entregando la red pública sanitaria a capital privado de los amiguetes.
Contrataciones singulares.
La escuela pública desmontada, degradada y marginada por tod@s, de un bando y del otro, a favor de las religiosas concertadas y de la elite.
Pero claro, todo es culpa de Madrid. Menudo chollo se han montado y, los de la servidumbre voluntaria, arrodillándose y lamiendo el... ¡UFF! Perdón aplaudiendo, sin saber que cosa APLAUDEN.
¿Que son catalanes, raza superior? "Quina por!", sobre todo porque se lo creen.
Y como siempre con los de Madrid, cuando los necesitan, tanto PPPSOE, amigos para siempre.
Ayer y hoy. CIUPSOE y la ley del aborto. Por tus votos haré lo que tú quieras.
¿Quién se lo dice a quién? ¿Y viceversa?
No hay ideologías que valgan cuando la pela es la pela. El poder es el poder,
La muestra, la dependencia brutal y la humillante actual por seis votos.
Tiene guasa la cosa, pero como son "demócratas" y el resto "feixistes" (vergüenza debería darles, por la falta de respeto a la gente trabajadora y honesta de todo el territorio) tienen cuerda y dinero para rato que, al final, es lo único que les importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.