Perla:
A su juicio, estos hechos “confirman lo acertado” de sus movilizaciones y, en su opinión, los trabajadores del sistema sanitario deben dar a conocer a los ciudadanos “la realidad de sus condiciones. Los ciudadanos debemos tomar conciencia -como ya hacen algunos colectivos- de que los derechos que no se defienden acaban perdiéndose; y todos juntos debemos ver las mejor forma de salir a defender lo que nos están poniendo en peligro”, ha concluido.
Qué raro con lo creyentes que son que no crea👀
“¿Qué podemos esperar de un sistema de salud cuyo responsable se descuelga del Sistema de Atención Primaria porque no cree en él, si es que ha creído alguna vez el los sistemas públicos de salud? ¿De unas estructuras que se caen los techos en los centros de salud y se deriva 'sine die' a los pacientes al hospital comarcal de referencia para esta prestación?”, ha continuado cuestionando en relación al centro de salud de Reinosa.
"Lo peor que le puede ocurrir a una sociedad es que la ultraderecha se encuentre con el liberalismo más salvaje", afirmó Almodóvar ante el auditorio. Su declaración no quedó allí, sino que continuó apuntando hacia el futuro y hacia los líderes que defienden estas posturas: "Yo me pregunto, ¿estas personas de la ultraderecha piensan en sus hijos, sus nietos o sus bisnietos? Yo creo que en absoluto, ¿en el mundo que le van a dejar?".
Estas palabras, que rápidamente generaron reacciones en los medios y redes sociales, no pasaron desapercibidas para Santiago Abascal, líder del partido político Vox. A través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), Abascal respondió sin reparos al cineasta, calificando sus declaraciones de simplistas y ofensivas. En un tuit que se viralizó casi de inmediato, el líder de Vox arremetió: "Pero Pedro, ¡qué lerdo y qué simple eres!".
Ahora la educación, clasismo por un tubo, por favor, mis hij@s ¡no! con aquellos zarrapastros@s, porfa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.