Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Sanidad Pública, lo han conseguido. Lo estamos consiguiendo ¡Hurra! La han convertido, entre un@s y otr@s en una eme. Eso sí a conciencia. Vendida al capital sin piedad, despiadado, cruel, inhumano. Solo el ruido de caja registradora les importa. Sin vergüenza, los muy sinvergüenzas de la política. Roban a la gente trabajadora y honesta para favorecer a los maleantes de siempre. De ser una de las mejores de ¿Europa? ha pasado a ser, pues eso, una eme. Listas de espera interminables, modificaciones constantes de visitas y pruebas, aunque el dolor te atenace, te esté amargando, te esté destrozando la vida. ¡Págate un seguro privado! Es la canción de moda preferida por los facinerosos "neoliberales". Y todo gracias a l@s lamecul@s del bla, bla, bla de la política que se postran ante el capital y así, el sueño del liberalismo salvaje, acabar con la sanidad pública de calidad y convertirla en el gran negocio a costa de la salud y la vida humana, se lleve a cabo. La caja registradora manda. Eso sí, lo han hecho a conciencia, haciendo creer a la gente que lo mejor es que se hagan de una aseguradora, si no quieren morirse de asco y, también, materialmente.

 Sin lugar a duda, un asco. Y lo terrible es que se cumple el: "para muestra un botón".

Hacen ver que supone un gran gasto porque atiende a "todo el mundo" en detrimento de los "indígenas", cuando la salud de la población jamás puede ser gasto, si no riqueza. 

Lo venden barato, obvio, a los amiguetes hay que tenerlos contentos, para después llenarles/se los bolsillos, de eso saben mucho, con el dinero robado a la gente trabajadora y honesta.

Simona Levi, activista: “Los partidos son empresas privadas que mantenemos entre todos” | Ideas | EL PAÍS (elpais.com)

La trabajadora y no honesta parece que se posiciona en lo de no honesta e insolidaria.

Y que digan que la privada está por ayudar, tiene guasa, nos toman por lelos.

Está para chupar, no para otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog