Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 28 de agosto de 2009

La crisis que no existía

L@s lumbreras, forma de paliar la crisis que no existía, aumentar los impuestos a los que más pagan impuestos, la clase media, que no esconde en ningún agujero negro sus ingresos y, congelar el sueldo al funcionariado y despido libre para el resto de la clase trabajadora. A los bancos y a las empresas que no reinvierten sus beneficios en mejoras I+D, para estos, el dinero robado a los pobres.
Lo mejor que pueden hacer es esponjar la administración de tod@s est@s amiguet@s que engullen euros a puntapala, dejar de gastar en cocteles molotov y representaciones en embajadas fantasmas y la clase política rebajarse su paga al mismo nivel que lo dejo aquél ...de cuyo nombre no quiero acordarme y que decía y dice, que era de izquierdas, ja...ja...ja...ja...ja...es decir convertirse, por solidaridad en mileuristas y repartir el resto. Me gustaría saber el sueldo que se lleva al bolsillo cada mes, invitaciones a parte, a costa de la miseria del país.
Ah! y cuando piensas lo que se hizo con el superavit del país, para seguir viviendo del cuento, dan ganas de llorar.

1 comentario:

  1. Lo que está claro es que hay un despiste monumental a la hora de tomar decisiones contra la crisis. Lo que hoy vale mañana no. Y lo mismo pasado tal vez.
    Además las pocas medidas que se toman parece que siempre tocan a la parte más débil.

    Ya que hablas de esponjar la administración. En España, entre administración central, autonómicas y locales, hay dos millones y medio de funcionarios. Tocamos a uno cada 17 ciudadanos. No sé en que niveles andarán en otros países, pero a mí me parece que es una cifra elevada si se tiene en cuenta la efectividad real de las administraciones a la hora de afrontar los problemas de la ciudadanía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog