Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 13 de mayo de 2010

Proletarios del estado, mal pagados, trabajando como burros y burras en muchos sectores

vais, vamos, a pagar las chapuzas, la ineptitud, las mentiras, de la clase política más malgastadora del erario público de la historia, de los miles de millones ingresados en la época de las vacas gordas, los sueldos y los ingresos en la construcción y todas las empresas asociadas eran increibles para un/una pobre funcionari@.
En política(embajadas por aquí,y por allá, duplicidad, triplicidad de cargos, etc) y en obras públicas derrochando el dinero a paladas, ningun presupuesto se cumplia, todos al alza. Ahora este partido en el poder socialista, obrero y español, nos pone en la piqueta, nos demoniza, nos utiliza como chivos expiatorios de sus ineptitudes y nos muestra ante la sociedad ante la que deberian morirse de vergüenza (pero no tienen)como las bestias negras, l@s culpables del déficit públio.
Vaya mierda de politic@s, cobardes, mentiros@s, incompetentes, corruptos, vividores,  y un sinfín de adjetivos el  cual más merecido y ahora nos echan las pelotas encima,  profesor@s, médic@s, etc. etc. que llevamos años con los salarios congelados  defendiendo el estado de bienestar luchando en las escuelas públicas y en la sanidad pública a pesar de la mierda en que las han convertido...gracias al FMI, OMC, OBAMA, BE...y ell@s llenándose los bolsillos, de piedras por supuesto..Demonizad@s.
 Inmejorable.

2 comentarios:

  1. La indignación es mucha, la impotencia también. La implosión por no hacer un desastre.
    Tengo cincuenta años y me ha tocado ver todo eso en mi argentina, regalada, abusada. De ver a nuestros niños cada vez menos niños. Cada vez menos sanos.
    Cada vez mas desesperanzados.
    Mesas vacías. Platos vacíos. Droga.
    No quiero seguir porque duele tanto!!!
    No saben como los entendemos aquí.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Uno de los primeros reportajes sobre las atrocidades de la dictadura militar me heló la sangre, aquellos aviones cargados con la juventud y la ilusión por un mundo más justo, drogada y arrojada a los tiburones delAtlántico quedó gravada en mi memoria. Lo siento por la buena gente argentina, tristemente mala hay mucha.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog