Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 20 de mayo de 2011

Dictadura económica, revoluciones oriente y occidente

Dicen que en España se repiten los movimientos de los paises arabes.
Por una vez me siento orgullosa de vivir en este país.
En los países árabes se lucha por los derechos básicos de libertad, igualdad, justicia, son pioneros(pioneras?) en la zona. Contra las dictaduras, dictadores que se quedan con toda la riqueza del país en vez de redistribuirla, robo de la riqueza, que sin la connivencia de nuestros bancos no quedaría impune, o de los paraísos fiscales, y volvería a sus verdaderos propietarios.
Aquí contra la dictadura financiera, esta que permite que, elementos como DSK amasen fortunas ingentes que han robado a la población del mundo. DSK el paradigma de los que se quedan con nuestro dinero.
Ahora somos nosotr@s. La ciudadanía del estado español. Pronto República federal.
La ciudadanía de pueblos y ciudades cansad@s de la  dictadura de los mercados financieros y el servilismo de nuestr@s polític@s (que chupan del bote) sale a la calle y dice, BASTA YA DE QUE NOS ROBEN!
De forma pacífica, ordenada, sin dejarnos intimidar, Democracia verdadera ya! y que no nos salgan como aquél presidente, modelo de los futuros, en  que han oido a la calle y  toman nota, no! ya que el fue, el modelo perfecto para tanta felonia. Fuera políticos corruptos, Valencia es el paradigma de la mierda que quieren que nos traguemos, recuperemos nuestra dignidad y respeto personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog