Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 31 de mayo de 2011

Móviles, tumores, cáncer, tabaco

Hasta ahora, y defendiendo los intereses de las multinacionales del ramo, los organismos oficiales decían que no estaba demostrado que los móviles causaran tumores cerebrales. Ahora que se han implantado en todo el mundo y que han llegado a causar dependencia, hay que ver en las situaciones ridículas que nos colocan los móviles, o mejor en las que nos colocamos gracias a los móviles, perdemos el culo para contestar, no importa donde ni cuando.
De alguna manera nos hace sentir importantes. Pobres diablos que somos.
Ahora dan problemas.
Son necesarios,dicen, habida cuenta que los pamas les compran a sus hij@s uno en su más tierna infancia, para tenerlos localizados (que hacíamos cuando no existían? que malos mapa éramos, no los teníamos localizad@s). Comodidad, dejación?
Ahora que han creado la necesidad, pobres diablos, los humanos, se plantea la peligrosidad de los móviles y su relación con tumores cerebrales.
Igual que con el tabaco, creada la adicción allá os las apañéis por vuestra mala cabeza si acabáis con un cáncer de pulmón o lo que sea.
Los móviles, las empresas capitalistas que solo piensan en el beneficio, sus dos minerales el coltan y el tantalo que expoliamos en zonas como el Congo a base de degradar a esta población africana nada tienen que ver con la imbecilidad humana.
Todo es culpa de la estulticia humana, el capitalismo salvaje, el neoliberalismo,saben de nuestras debilidades,las explotan y nos hace hacer y creer todo lo que beneficia a sus bolsillos, somos mer@s peleles en sus manos.
Es que sois/somos tont@s y, ¿qué culpa tienen las multinacionales?. Ninguna, porfa, somos libres para decidir, vivimos en democracia, ¿de qué nos quejamos?

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog