Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

martes, 31 de mayo de 2011

Pepinos, España,Europa, Alemania, Indígnate

Da rabia ver lo frágiles que somos como país integrante de la ue. Las vacas locas, los pollos hormonados, los huevos contaminados, los cerdos,etc. pasa en europa y aquí no pasa nada. Se aplican soluciones bestiales y ya está.
Se supone, nada confirmado, que una epidemia ha sido causada por un producto proveniente de España y ya están, nos lapidan. Cuando alguien desacredita de manera sistemática a otr@, desconfía, huye, porque está poniendo en evidencia su lado oscuro, el mal. No les lamamos el culo.
Como dice Ciberculturalia, la parásita/bacteria, es la Merkel. Nos acosa, y cuando alguien acosa es que esconde mucho y malo.
Lo desolador es ver el nivel cultural del campesinado, piensas, todo puede ser posible. Si exceptuamos la loa al inloable, interesante.
Indignémonos.
Algo parecido pasa con el movimiento Indignáos,m desde algunos medios europeos, se nos compara con los países árabes(son países teocráticos que luchan por libertades básicas, no por mejorar sus sistemas democrático), serán imbéciles, tienen muy claro que estamos poniendo en evidencia la podredumbre de nuestras democracias occidentales, queremos acabar con la porquería en la que se basan y saben la razón que tiene el movimiento y ¿qué es lo que hacen?, desacreditarnos.
Tienen miedo de la fuerza del movimiento, está claro!

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog