Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Independentisme, que miedo me das, el 155 y el 21 D ¿qué?

Han hecho "bueno" lo peor y lo peor , tiene guasa, ha devuelto la paz y la tranquilidad a much@s que en algún momento llegamos a pensar que tendríamos que hacer como los judíos o los moriscos en el pasado, abandonar todo aquello que más quieres por culpa de los intereses de políticos corruptos o fuera de la realidad.

Me dan ganas de gritar, Que no s...!Que no v...

La clase política catalana, ciu, ha tenido tiempo, mucho tiempo, para demostrar lo que la gente trabajadora y honesta le interesa. NADA, política de derechas, vivir del cuento y llenarse los bolsillos, eso, es lo que han hecho durante tantos años. ¿Ahora salvadores de la patria? Desde luego que no, nacionalismo catalán y nacionalismo españolista, una misma cosa, a pesar de la arrogancia de ambos, para mí, la ceniza de la idea. O la gran mentira, robar a la clase trabajadora y honesta hasta ahora.

No es necesaria la independencia para hacer una política honesta y transparente, esto, con ciuarapdecat y adlateres, no va a llegar nunca jamas. No hay más que ver la fortuna que han dilapidado en "nada" y la situación de la sanidad, escuela pública, bienestar social y más.

Un sueño que, por desgracia, no se llevará a cabo, un país con políticos decentes y trabajando para todo el conjunto de la ciudadanía, que pena.

21 D ¿volverá el miedo otra vez? o habrá algún partido que gobierne pensando en el bien común y no en el bien de su bolsillo. ¿O una vez en el govern se olvidaran de todo y a sus bolsillos y a su egoísmo?

Duda terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog