Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sr. Puigdemont, creo que debería asumir su responsabilidad en esta vorágine desatada por la ceguera de un@s y otr@s

Vaya por delante que pienso que la justicia debe ser parcial y justa. Y no debe ensañarse con un@s y mirar hacia otro lado con otr@s.

Hay que reconocer que el sistema bipartidista PPPSOE, ha hecho mucho daño a la separación de poderes sobretodo justicia y gobierno y lo de una justicia justa queda lejos, "peró, algú ho havia de dir" https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/10/31/traduciendo_puigdemont_71367_2002.html

De una manera sorprendente o no tanto, su partido de derechas neoliberal y corrupto consiguió(con ayuda de los antisistema, cosa más sorprendente aún) y otros grupos, hacerse con los anhelos e ilusiones de un sector de la población, que con la república catalana lo que querían era construir con respeto, dignidad y sentido común, una sociedad más justa.

Y que han conseguido con su cortedad de miras? con el repetido y manido argumento de que han de "complir el mandat del poble", despreciar a toda una ciudadanía. "Els espanyols" que dolents son, mireu que ens fan.
Y lo han conseguido!, eso sí, haciéndose las víctimas, los buenísimos, frente a los malísimos. La actuación indigna de la policía, es una cosa, la gente trabajadora y honesta de aquí y allá, es otra.

Saltándose todas las leyes y presumiendo de que lo hacían han desatado una bestia, una bestia que acabará tragandosenos a tod@s.

Eso si, vaciando conciencias con la ayuda del dinero que debería haber ido a la escuela pública, a la sanidad, al bienestar de toda la sociedad, en vez de a los bolsillos de gente corrupta e indeseable, ladrones de la gente trabajadora y honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog