Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Manada...animales. Igualdad o diferencia?

Triste es que la libertad y la dignidad femenina, conseguida con el esfuerzo de tantas mujeres y hombres a lo largo de la historia, haya caído en las manos de esta sociedad de consumo patriarcal y machista ancestral, que ofrece un solo camino o modelo para las mujeres, el de la igualdad. Igualdad es ser lo mas parecido al modelo que interesa a una sociedad capitalista, machista y patriarcal...mujeres objeto al servicio de la libido masculina. En todos los ámbitos. El derecho de pernada nunca abolido. Libertad sexual total al servicio las 24h. Si no más paro femenino, si cabe.

Hay que reproducir los mismos patrones masculinos, pensar en un modelo de mujer no objeto sexual, no se contempla, ser lo más "guarra" posible es lo moderno, es lo que se lleva. En política igual de corruptas.

Libres para reproducir el mismo modelo decrépito de violencia y degradación, perfecto. Derecho de pernada ancestral y silencio.
Libres para decir no a esta mierda de sociedad, es casi imposible. Cuando se hace o lo ridiculizan (CUP) o se convierten en una casi "secta", feminismo de la diferencia. Feminismo que rechaza este constructo social, econòmico y político, porque nada tiene que ver con las mujeres que rechazan este modelo y quieren vivir en femenino y en libertad.

Una sociedad violenta, injusta, machista y patriarcal se materializa en sistemas políticos corruptos a los que, solo interesa, seguir utilizando el cuerposexo y la fuerza de trabajo de las mujeres. La inteligencia y dignidad conseguida y duramente conservada a base de sacrificios, no les interesa, la desprecian.

Desprecio a todo lo que signifique respeto.

Lo resumen con una sola frase: antes, una puta. Ahora una guarra.

Será por que los pone tan en evidencia que no soportan ver lo que son...violencia, instinto animal, brutalidad, corrupción, injusticia.

AH!
Nadie se plantea acabar con una fiesta atávica que a lo único que invita es a la brutalidad, a la bestialidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog