Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 25 de noviembre de 2017

Violencia machista, violencia asesina

Violencia de genero, eufemismo inventado por las, "académicas", feministas de la igualdad, cercanas al pppsoe de aquella época de bipartidismo corrupto, para no molestar al sistema económico capitalista heredero, con gusto, del patriarcado y del machismo ancestral (eua). Gender system.

Manifestaciones en diferentes ciudades reclamando aquello que el pensamiento patriarcal ancestral nunca aceptara. Igualdad, libertad y dignidad.

Hera, Zeus y Hefesto.

Solo aceptará la igualdad si es para copiar y reproducir el mismo sistema de valores masculinos, nunca para repudiarlos por brutal, depredador y egoísta. La libertad, nunca jamás, si no es para satisfacer el imaginario eróticosexual masculino. Libres y guarras nos quieren, para satisfacer sus instintos.
Feminismo de la igualdad , vamos!
Feminismo que para considerarnos en pie de igualdad reivindica el derecho al mal. Así nos quiere el capitalismo patriarcal, iguales en la mierda, nunca iguales para construir otra forma de relación que no sea perpetuar el androcentrismo injusto y opresor.
Independencia económica femenina en un sistema económico capitalista, ja!
Derecho de pernada en todos los ámbitos profesionales, públicos y privados, más claro imposible. ¿Donde la igualdad? Si no te humillas, te abres de piernas y adulas al poderoso, poder no vas a tener. ¿Poder basado en la injusticia y el desprecio es lo que quieres?

Si no enseñas culo y tetas no te valoran. Enseñar culo y tetas es sinónimo de tu libertad y tu que te lo creas, Nos quieren rebeldes, rebeldes...para qué?

Ser un cuerpo mercancía para incitar al consumo, una de nuestras salidas laborales, eso sí a costa de sacrificios brutales para responder al imaginario sexual masculino que es el que, mayoritariamente, tiene el dinero. Desprecio al cuerpo femenino real, la realidad.

Insultos y desprecio mecanismo perfectamente engrasado por siglos de prepotencia, haces lo que quiero o sino puta.

Dignidad, como único camino iniciado por hombres y mujeres para relacionarnos con respeto,dignidad frente a la brutalidad magníficamente construido por este sistema de valores capitalista, patriarcal y machista que muchas mujeres asumen gracias al lavado de cerebro, perfecto, que este sistema de relación consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog