Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

miércoles, 27 de mayo de 2020

Turismo, empleo precario y mal pagado, costas destrozadas, masificación urbanística, agresión medio ambiental, poco turismo de calidad mucho turismo de borrachera y desprecio, y solo nos han faltado los apartamentos turísticos promocionados por plataformas extranjeras(especulación y ambición) para acabar de degradarnos del todo y dejar a una parte importante de la población sin uno de los derechos primordiales, derecho a una vivienda digna. Viva esta m...de turismo resultado de una m...de clase política.

Nacionalidad automática a los que compren un piso de más de 600.000 €, ¿era así? Los ultraneoliberales como quieren a sus amiguetes y luego alquiler turístico, pero claro, ¿quién puede comprarse un piso a estos precios?

Si no lo leo no me lo creo, los pisos turísticos una bendición:
A la pregunta, la respuesta.
Vamos que debemos besar por donde pisan los turistas que dejan sin vivienda a una parte importante de la población debido a la especulación y alza de los precios de las viviendas "normales"  que provocan.

Qué aportan los pisos turísticos?
"Cada piso genera medio empleo directo, cada dos son un puesto de trabajo, más allá de los indirectos. Cada piso paga más de 2.000 euros de impuestos cada mes".


Vaya lo que deben de ganar si pagan esto de impuestos cada més!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog