Errar es de inteligentes, rectificar de aún más inteligentes.
Copiar el modelo político androcéntrico, patriarcal, machista capitalista, aunque no os lo parezca es un craso error y llamarlo feminismo todavía más, eso se lo han apropiado los muy avispados del capitalismo machista salvaje son los que llaman feministas a las mujeres patriarcales en el poder que no hacen más que reproducirlo, sino intentas dentro del limitado margen que el sistema te deja, no harán más que insultarte de mala manera, Irene, Ada.
Llamar feminista a la Meloni, un ejemplo, y lo hacen con toda la mala intención, confunde que algo queda, por eso, Podemos y Sumar si no llegan a un acuerdo es que son más de lo mismo.
Saber ceder la clave, de un lado o de otro. Ahora todo el mundo tiene claro que la derecha siempre gana porque tiene un objetivo concreto, hacer caja. La "izquierda" que ya no sabemos que es, porque en el poder, de izquierda no tiene nada, no hay más que ver a los sindicatos. Al menos por dignidad y respeto a toda la gente a la que aún, le queda esperanza y les vota, unidos o no seréis nada, un fracaso y una decepción más.
Comunistas contra Anarquistas, Guerra Civil, con un objetivo compartido, un camino diferente que los llevo al precipicio. Si somos incapaces de aprender, somos incapaces de avanzar hacia una sociedad mas justa, eso sí, sin violencia, ni real ni simbólica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.