Es evidente que las especies están programadas para perpetuarse a través del tiempo.
Esperma y ovulo, en los animales regulado por el celo. Los humanos perdimos el celo a través de la evolución y decidimos, o deberíamos de haber podido decidir "libremente" si queríamos perpetuarnos o no, hablo de las mujeres. No ha podido ser, demasiada violencia, testosterona y abusos contra el cuerpo de las mujeres.
Ahora, como siempre, (recuerdo un reportaje sobre los trans en la India, vivían en comunidad en un barrio, marginados, pero yo los vi "bien") de hace bastante tiempo,. Actualmente, la reivindicación trans en el mundo neoliberal se ha desatado. Nada en contra, por supuesto, pero tampoco me parece que haya de hacerse gala de ser macho o hembra, mi humilde opinión y, sobre todo, cuando se adoptan comportamientos o estereotipos ancestrales.
Masculino femenino, rosa azul. dominante, dominad@.
Supongo que por naturaleza, hay cuerpos que no se corresponden con lo que la mente quiere ser. Nada fácil su vida, aunque tienen todo el derecho a ser lo que consideren son, y la sociedad debería respetarlo.
Se llaman asimismo trans, puedo entenderlo, son o se sienten mujeres/hombres, en un cuerpo que no corresponde, atrapados en la nada, supongo. Aunque me cuesta entender, lo reconozco, el coctel de medicamentos que el cuerpo precisa para adecuarse a lo que la mente necesita o pretende, en el mundo neoliberal o de capitalismo salvaje.
Donde se ve negocio, todo vale.
Mitin, enfrentamiento.
Sois más modernas que nadie o son votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, comentarios.