Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 25 de abril de 2009

El molt honorable, los sindicatos, los empresarios y los obreros

Por aquello de partido socialista obrero español.
O me duele España.
Concertación, consenso, entre sindicatos y empresarios para salir de la crisis, ¿cómo? reforma (imprescindible y profunda)laboral, despido libre, o sea que la culpa de la crisis la tienen l@s trabajador@s y deben pagar por ello, es decir sacrificarse, porque lo que está claro que los dirigentes sindicalistas nunca pierden el trabajo ni se quedan al paro.
4 millones y más de parados,
Nada de industria propia, toda extranjera, multinacionales, que nos tienen cogid@s por el cuello y la solución, adular a los dirigentes de unos sindicatos nefastos...sí, nefastos, por el trabajo bien hecho, es decir precarizar el trabajo y en muchos casos defender lo indefendible, ya que nuestro nivel de productividad y responsabilidad, en muchos casos ha dejado mucho que desear. En este momento empresas que solían tener unos 20 ó más trabajadores de baja de media mensual, tienen 3. La crisis y el miedo a quedar sin trabajo les hace olvidarse de sus dolencias, pero sin haber reflexionado antes lo importante del prestigio personal en su día día.
Ahora el president sigue animándolos a que no decaigan los ánimos, por todo el trabajo sucio que deberán hacer y que está al otro lado de la esquina. Eso sí, a todos los cargos políticos no les peligra el sueldo ya que el trabajo, parece, nunca ha existido, no se les ve el pelo allá donde se supone deberían estar. Triste situación la de un pueblo con un pobre nivel cultural, tecnológico, educacional, etc. gracias a unos dirigentes que sólo se han preocupado de su parcela privada. La crisis que no existía y las medidas tomadas y no tomadas hacen temblar a todo el mundo y más a aquell@s que llevan más de 30 años trabajando y entreven una nube negra para cuando les llegue su tan merecido descanso, después de lo mucho que han pagado y se les ha descontado de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog