Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

lunes, 13 de abril de 2009

La crisis que no existía

Remodelación en el gobierno, risas, satisfacción, etc. En la vida de miles de españoles a parte de cerrar los ojos ante la crisis y seguir viviendo como si nada fuera con nosotr@s, aumenta el paro, los embargos, las fugas de los hasta ahora super ricos a costa de la inocencia de la gente, desear una casa es de lo más digno a pesar de que te endeudes, y quién no lo ha hecho. Pero, ¿cómo se va a solucionar la crisis? yo lo tengo claro, sólo dos estamentos y aquell@s que esten ligados a ellos, se salvarán. L@s polític@s y los que trabajan en la justicia, unos construirán cárceles (inversión pública, los amiguetes) para toda la ciudadanía que no pague impuestos, sus créditos, sus hipotecas,las ingentes multas etc. y los otros tendrán mucho trabajo enviando a la ciudadanía a la cárcel.
Y además no se aclaran.

2 comentarios:

  1. Yo también lo creo, los políticos, y el funcionariado ese que hace años ocupa poltronas, no hay quien les mueva....

    ResponderEliminar
  2. Y además se permiten amenazarnos, después de haber cotizado más de 30 años, con que nuestras pensiones peligra, menuda sólo por no haber hecho nada, cobrar un montón. Que vergüenza, lo malo es que al paso que vamos, pues eso "Todos a la cárcel" Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog