
Missouri y Kentucky, o te encierran en la cárcel o pagas una multa de 1000$ si no llevas los pantalones de forma adecuada. Esto es Estados Unidos de América. La fuente comenta que aunque no es de su agrado y tengo que reconocer que tampoco del mio, nuestros padres y abuelos debían de pensar lo mismo cuando llevábamos minifaldas o vaqueros muy ajustados o pata de elefante. Parece que son los jóvenes negros, pobres, los que más suelen llevar, mayoritariamente, este look. Nuestra juventud, supongo, se quedará boca abierta, al conocer la noticia, ya que aquí, no existe ningún tipo de diferencia económica ni social, a la hora de enseñar los calzones, quizás de conservadurismo.
Dejando aparte la moda, que es algo muy subjetivo y que puede gustar más o menos (a mí particularmente no), siempre me han asustado mucho los que se olvidan de fomentar la educación y pretenden solucionar todo por medio de la sanción y del palo y tentetieso.
ResponderEliminarUn abrzo.
Me ocurre que a algunos de mis alumnos les veo el culo, como les veia el tanga y a veces el monte de venus a alguna de mis alumnas. Y a pesar de que yo también llevaba minifalda y lo que hiciese falta, la moda manda, ahora se me hace raro. Saludos.
ResponderEliminar