
Ahora los socialistas, el país de Alibaba y los cuatropecientos ladrones. Da pena y de pena, país al que le faltan demasiados puntos para llegar a tener categoria de democracia desarrollada. Sin un buen sistema educativo público no se va a ningún lado, así estamos, lo malo es que lo han hecho aposta. Ya les interesa tenernos con este nivel de pasotismo y fracaso escolar que no es más que el fracaso de un pueblo. Pero eso sí, dinero público para las escuelas de elite que el conseller visita amorosamente.Está claro que el principio de igualdad se lo pasan por el forro. Yo me pregunto ¿qué sistema político es la "democracia" cuando la ciudadania que elige a sus representantes no puede actuar con rápidez, para desbancarlos de su cargo? Que vuelva el "ostracismo", ¡ya!. Para lo único que les interesa presentarse a la política es para vivir sin trabajar con un buen sueldo y metiendo mano hallá donde les dejen. Ell@s llenándose los bolsillos, y, como en una cofradia de ladrones, tod@s, se defienden, faltaría más.
Estoy escuchando ahora en la radio al ex-fiscal anticorrupción Jiménez Villarejo. Muy instructivo lo que está contando.
ResponderEliminarA este hombre, que no se paraba ante nada y ante nadie, lo sacó del cargo el PP. Todo un síntoma del interés de nuestros mandatarios en acabar con la corrupción generalizada.
Vamos de cráneo. Supongo que es difícil para un partido controlar a todos sus cargos electos, pero a veces me da la impresión que en muchas ocasiones miran para otro lado esperando que la cosa no se desmadre en exceso.
Me quedo con tu frase "Ya les interesa tenernos con este nivel de pasotismo." Lo mismo la ciudadanía tiene su parte de culpa por no saber dar un golpe en la mesa y decir basta.
Un saludo.