Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 10 de octubre de 2009

ONU, UNESCO, NIÑOS, MASTURBACIÓN...

He leído la noticia en un blog francés muy crítico que remite al documento original. Hace referencia a un proyecto educativo surgido de la ONU/UNESCO y defiende, aconseja, "educar" a los niños a realizar toda una serie de prácticas sexuales (con el objetivo de formar a los niños en una sexualidad responsable), que, en un principio, dada la naturalidad del sujeto, la masturbación o la caricia de los órganos sexuales, no tendría mayor importancia, es lo más natural del mundo, pero, hay que desconfiar, porque plantea también la posibilidad de que alguien te acaricie y te des cuenta que, el que alguien acaricie tus organos genitales(de 5 años para arriba) produce, da placer y, la verdad, quizás sea excesivamente malpensada, -dado que todo viene refrendado por expert@s- ¿a quién da placer?¿ al niño? ¿al que acaricia?
Que quieren que les diga, me suena, huele, o no se qué, a pederastia y abuso de menores. Vete a saber en que madrigueras se esconden,
Dandole vueltas al asunto, y dandole un giro de 180º a la reflexión, he llegado a pensar que, los objetivos de la ONU/UNESCO podrían estar dirigidos a canalizar desde la infancia, la pulsión sexual masculina, que en una cultura ancestralmente patriarcal se resuelve con la violencia, violación, contra las mujeres de todo el mundo. Aprendiendo a desahogar de forma natural el impulso mediante la masturbación se evitaría ver como chivo espiatorio de esta, a las mujeres y niñas indefensas que tienen a su alrededor.
Bueno por elucubrar que no quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog