Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

sábado, 21 de noviembre de 2009

El Dorado, por fín!



A medida que leo y releo el artículo de El País, me mareo. Que cantidad de información y cuantos proyectos basados en la justicia redistributiva o ¿reparto de la riqueza?. Ojala se cumplan. Suerte hombres y mujeres de Brasil, que la riqueza(para nuestra sociedad depredadora y capitalista) acumulada durante millones de años por nuestro planeta, produzca el efecto que presume el articulista Jesús Rodriguez. Que la miseria humana se manifieste lo menos posible en este proyecto de explotación petrolífera, que realmente demuestren que las cosas pueden hacerse de otra manera, de una manera más justa. Suerte.

1 comentario:

  1. La justa distribución de la riqueza sería lo normal y no ver estas gtandesinjusticias ni estos desniveles tan aberrantes entre una socidad opulenta y una que se muere de hambre.Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog