Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

martes, 15 de septiembre de 2020

Covid-19, segunda ola o no entiendo nada. Es/eres de diseño o no lo es/eres. Si no lo es/eres ¿A que se debe su/tu contagiosidad respecto a otros coronavirus , más o menos conocida, conocidos?

 Si lo es/eres, en el mundo occidental afecta/afectas a la gente muy mayor la que, para el sistema económico es "según alguna lumbrera" una carga y a la gente con patologías previas, que también lo es para el sistema sanitario que se quiere desmontar en beneficio de multinacionales (hospitales privados concertados a la espera de hacerse con el botín) de todo tipo y, claro está, en detrimento de la salud de la población mas pobre, o sea la mayoría. 

Las muertes van aumentado paulatinamente, espero, por favor, ¡no! llegar de nuevo a las mil y pico cada día.

EUA, con su sanidad capitalista y la libertad de mercado un claro ejemplo. Orgullosos, ignorantes con su democracia. Compensado únicamente por aquellos estados federales un poquito más conscientes.

A quedado claro, bueno ya había quedado muy claro, pero humanos, muy humanos, no nos dábamos por enterados,(no nos queríamos dar) que la economía capitalista mata a la humanidad y al planeta. 

La zanahoria poder comprar toda clase de mierdas (en detrimento del planeta) los pobres. Si consumes te realizas, sino eres un una miserable, y como nos lo han inoculado, vaya que sí. 

Consumir el remedio para todos los males, tu vida una mierda, gasta. 

Tienes un trabajo miserable que apenas te llega, todo a cien o comida basura. 

No puedes llegar a fin de mes, doscientas tarjetas, o si no un préstamo relámpago a intereses interestelares y así todos atrapados en este sistema basado en la explotación y el espolio.

Pero que contentas, contentos, cargad@s de bolsas o de la nueva maquinita 5 G, que ya avisan voces críticas va a acabar con todo pero sin que nos demos cuenta, Ufff! que descanso. 

Consciente no, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog