Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

viernes, 23 de abril de 2010

Las mujeres culpables de los terremotos

No! si ya lo vengo diciendo, dentro de poco todas las mujeres occidentales con burka o si no en la hoguera por brujas, culpables de despertar apetitos sexuales que sin las mujeres se podrían solucionar sin problemas. Serán y son las culpables de todos los males del mundo.Que felices los curas, obispos, de todas las religiones. Así sólo tendren niños y niñas tiernecitos a los que adoctrinar. Da miedo pensar lo que nos puede volver a pasar a las mujeres que amamos nuesrtra libertad y odiámos el patriarcado castrador, hipocrita y violento.
"...
Antes de que me acusen de anti-indígena (como han sido calificados quienes señalan el equívoco de la declaración de Evo, mientras los medios más afines a las causas de Morales maquillan las declaraciones en titulares ambiguos) o de anti-clerical (criticar a la Iglesia es todavía pecado inaceptable para los portadores del bien), subrayo otra joya de la incontinencia verbal de nuestros líderes del siglo XXI: en estos días, un clérigo iraní de alto rango (Hojatolesdam Kazem Sedighi) culpó a las mujeres que no se "visten de forma modesta" de ser responsables de los terremotos. ¡Ahí está! Dejen de pensar que tanto terremoto en este mundo predice el inminente Apocalipsis. ¡Son las mujeres y sus vestimentas ligeras! En México les habíamos atribuido menos poderes: Juana Camila Bautista, fiscal especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, sólo había apuntado que los ataques sexuales contra mujeres se incrementan en estas cálidas primaveras por el uso de ropa ligera. Pero ya atribuirle a la vestimenta la provocación de un terremoto... ¡lo que puede hacer un escote pronunciado!

1 comentario:

Soy beatriz dijo...

Hola, excelente entrada.Creo que todo esto tiene un punto absolutamente positivo. Sobre todo el descubrimiento que hizo Evo Morales. Yo lo analizo así: Si los pollos son culpables de la homosexualidad, los clérigos deben estar alimentados casi exclusivamente con pollos (pero de los chiquitos digo), eso deja por fuera irremediablemente a que los casos de pederastia suceden por la abstinencia de relaciones sexuales con mujeres. En eso quedaríamos libres de culpa y cargo. Pero no nos tenomos que quitar méritos, vamos progresando, SOMOS RESPONSABLES DE LOS TERREMOTOS. JA y que se cuiden porque como sigamos así, seremos capaces de tantas otras cosas más inverosímiles.!!!
Realmente, no dá más que para la ironía.
Un abrazo.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog