Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

sábado, 30 de mayo de 2009

Mafias, Costa del Sol, Justicia y la suerte de algunos

Más de 10 años bajo la mirada de la policia. Es lamentable constatar como el mal se mueve a su antojo por el mundo.

"...Reguig, que hace unos días fue detenido en Málaga acusado por la policía de supuesto blanqueo de dinero sucio, lleva demasiado tiempo en el filo de la navaja. La policía supone que este hombre ha tenido hasta ahora mucha suerte, pese a jugar un juego peligroso. Las disputas entre grupos de hampones franceses enraizados en la cálida Costa del Sol han costado la vida a más de una veintena de personas en los últimos 12 años, según fuentes policiales.

"...Un informe del Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado de Málaga sostiene que los más de 20 asesinatos registrados en España y Francia tras el fallecimiento de los Grangeon son el sangriento exponente del enfrentamiento abierto entre dos o más clanes criminales franceses enraizados en la Costa del Sol.

La encarnizada guerra que sostienen estas organizaciones delictivas, dedicadas al tráfico de drogas a gran escala, podría estar relacionada, según fuentes policiales, con el control de esta actividad o bien de los locales de prostitución de lujo existentes en la zona."

La prostitución de lujo, y yo me pregunto ¿cómo puede haber personas defensoras de la prostitución?, sinonimo de sistema esclavista sexual. Como utilizar tu cuerpo, tu sexo, como una mercancia ha de ser un derecho de las mujeres, un trabajo. Son cosas que me cuesta entender.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog