Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

lunes, 29 de junio de 2009

Honduras





Diferentes opiniones sobre lo que está ocurriendo en Honduras:
Volver a Tegucigalpa


1) Golpe a golpe

2) De golpe de estado
y otros

3) Tornada a la foscor

4) Levantamiento, alzamiento

5) Sobre la zona

6) De Le Monde
y más

7) Mujeres hondureñas en lucha
y más

8) Un golpe de nuevo tipo

9) Otra opinión

10 La violencia, siempre pagan los mismos...



11) Represión y muerte

4 comentarios:

  1. Buena selección de artículos. Gracias por facilitarnos la búsqueda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Hola, suelo decir que si un@ es o ha sido un buen president@ no debe nunca perpetuarse en el cargo. Se acaba la legislatura, sigues en el mundo de la política, (nadie quiere irse,¿porqué será?) y si has sido tan excelente, en las que toque un@ se vuelve a presentar, perpetuarse en el cargo es la ceniza de la democracia, lo malo, los años de poder de las oligarquías paralizantes. Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog