Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

jueves, 16 de abril de 2020

Covid-19 Cancelar la deuda. Hay que anular la deuda, sí pero no dejar los gobiernos en manos de corruptos, mentirosos y ladrones, siervos del neoliberalismo, contra, (lógico, libertad neoliberal de los estados) la UE no mueve ni un dedo pero ahoga a la población, a la clase trabajadora y honesta.

JL Mlenchon,¿ para que los eurobonos, son deuda, no nos interesan?

Su propuesta:

Que el BCE,(hay que cambiar el estatus de la BCE) (re)compre la deuda de los estados y los transforme en deuda perpetua a interés negativo. La antigua deuda se "derretiría "poco a poco y los estados reencontrarían su capacidad de financiamiento, yo añado, con gobiernos totalmente controlados por la población a la que tendrán que rendir cuentas de su gestión y al mínimo atisbo de llenarse los bolsillos una patada en el trasero y a la calle.

Se tendrá que ser honest@ a la fuerza si no hay voluntad de serlo.

JL Mlenchon comenta que para pagar la deuda hay tres opciones:
Guerra, inflación o anular la deuda. Está claro anular la deuda. Su propuesta evita la bancarrota, es pacífica, es concreta y soluciona problemas.


Gobiernos neoliberales que no hacen nada contra gobiernos corruptos(todos amiguetes) pero desprecian a la clase trabajadora y honesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog