Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Infamia o crueldad mental masculina, Hameeda, Ruqqaya, Raheena


Enterradas vivas tres hermanas, Hameeda, Ruqqaya et Raheena, después de haber sido atravesadas por sus verdugos con las puntas o dientes de una pala mecánica que, anteriormente, había cavado el agujero donde heridas de muerte serian enterradas vivas, después además de ser tiroteadas. ¿Dónde? en Pakistan, ¿porqué? por querer casarse con las personas que ellas habían elegido y no con el primo que la tribu les había asignado. Secuestradas cuando se dirigían a casarse ante un tribunal civil con los elegidos por su corazón, pero, ¿cómo se atreven a querer ejercer su libertad? el clan patriarcal va actuar de forma terrorífica, la asamblea de "notables" en barbarie, ejercerá la ley ancestral, -castigar a las mujeres que pretender ser dueñas de sus vidas- a ser enterradas vivas, costumbre antigua que hay que respetar, según algunos de aquí y muchos de allá, por aquello del relativismo cultural de m...lo siento no puedo reprimirme, me asquean los hechos, me asquean estos hombres de aquí y de allá que se degradan hasta estos extremos y ¿porqué? por no aceptar la libertad femenina ¿Cuándo? el 14 de julio pasado, a nivel institucional, silencio total, no sea que "los notables" se enfaden, los medios y asociaciones feministas se ha enfrentado al sistema para evitar que sean enterradas esta vez en el olvido.
Las imágenes, cada vez más habituales, de jóvenes quemadas con ácido demuestran la catadura moral de estos individuos, llamados "notables". Que asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog