Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

domingo, 28 de septiembre de 2008

McCain Obama, Obama McCain




La verdad, habida cuenta la situación caótica de la economía americana y, por lo que todos los analistas dicen, la cosa puede ir a peor, la meta que persiguen los candidatos con tanto ahinco, la presidencia, me parece como un regalo con trampa. La última decisión del congreso de aprobar la ayuda al caos financiero, es una contradicción al liberalismo casi salvaje característico de Estados Unidos, los dos candidatos son liberales por lo tanto es una contradicción que apoyen la medida, Obama ya lo ha hecho, McCain se hace de rogar, supongo que al final también lo aprobará. McCain no quiere cambiar nada pero, Obama ha sembrado la semilla de la esperanza en muchos corazones de la población negra americana, también de la población blanca americana, sin embargo actúa de la misma forma que McCain. Si todo le sale bien será el primer presidente afroamericano, pero no le arriendo la ganancia habida cuenta las aguas turbulentas que se preparan. Suerte, senador Obama.

1 comentario:

Manuel Ortiz dijo...

¿Sabías que es imposible poner un enlace de tu blog y que tampoco es posible suscribirse a él? ¿Qué pasa para que suceda esto? Lo he intentado por todos los medios y no lo consigo, me da siempre un mensaje de error.

Un saludo.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog