Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

viernes, 25 de junio de 2010

Chile1-España2

Dificil sustraerse a la "mafia, perdón magia" del fútbol. Ayer mi hijo pegado al televisor, el resto, a lo suyo. TV5, comentaristas. En un momento concreto un jugador tira a portería, falla, pero el comentario que hace del locutor no puede ser más patético. Supongo que les pagan para caldear el ambiente y que los forofos sigan esta emisora y no otra. El comentario: somos más altos que los chilenos, sí, es verdad, se nota que estámos mejor alimentados...Mi comentario cuando nosotros, los españoles, juguemos contra los alemanes, los daneses, etc. que por "cultura y alimentación" son más altos que nosotros, los comentaristas alemanes dirán lo mismo somos más altos, mas cultos, mas inteligentes, es que estámos mejor alimentados que los pobres españoles que son unos analfabetos totales. La historia lo confirma.
Realmente demencial, millones de personas escuchan a estos señores que cobran un montón de dinero deberían de dar ejemplo de saber estar y decir.

No hay comentarios:

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog