Final del patriarcado

Es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pamamapa.

lunes, 21 de junio de 2010

Comparecencias, caso Palau

Conseller, políticos, empresarios, etc. hacen ver como que sí que están interesados en saber donde fue a parar el dinero en el caso Palau, pero, la sensación de que todos metían mano en las arcas del pueblo, asquea. Los ves rodeados de un puñado de abogados y personalo asesor que nos debe costar una pasta gansa.
Se han gastado el dinero a paladas, siguen gastándose el dinero a paladas y sin ningún control. Como que sabremos donde han ido a parar millones y millones de euros, ja! Porque además, y tiene guasa, ellos no son responsables de nada, quienes hacen el trabajo son otr@s y ellos se lavan las manos, pobrecit@s, que pena.
Ahora ante el problema de liquidez, desesperad@s, no entienden que no puedan seguir con su vida de lujo, ¿de donde sacan el dinero? Pues de esos empleaduch@s al servicio del erario público, el funcionariado, esos individuos e individuas que tienen trabajo. Todo debe de salir de esa clase trabajadora sospechosa por tener trabajo fijo, porque, eliminar instituciones duplicadas y triplicadas, que no sirven para nada, cargos que no sirven para nada, gastos suntuosos que sólo sirven para hacer creer a l@s polític@s que son ricos, lo cual les produce mucho placer, para eso han sido elegidos por el pueblo y deben demostrar al pueblo que sus representados viven como reyes y reinas, de eso, nada de nada.
La política una empresa en la que a costa del pueblo se reparten prebendas entre los empresarios políticos y los empleados de estos empresarios que se llaman políticos,  con el dinero de la ciudadanía, eso sí, en estas empresas de trabajar nada de nada, por lo tanto como no son trabajadores no pueden ni deben dimitir y de tocarles las prebendas, nada de nada, tampoco. A vivir del cuento de por vida y con sueldos vitalicios. Faltaría más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comentarios.

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog