Final del patriarcado

es no acoger el modelo que nos degrada de lucha de sexos.
es seguir en el largo camino emprendido por mujeres y hombres
para vivir con respeto y dignidad.
nunca manipulación, violencia, odio enfermizo, cuando el amor se acaba.
es custodia compartida
ser independient@s económicamente.
casarse no ha de significar quedarse en casa cuidando a los niñ@s, más allá del tiempo necesario y pactado entre pama.

jueves, 10 de junio de 2010

La familia(política)

La de la negación del marxismo para conseguir votos y llegar al poder; la de la mentira de "entrada no" en la OTAN según su interés, para llegar y después mantenerse en el poder. De la prepotencia, el desprecio, a los que se mantenían fieles al marxismo dialéctico. La del pelotazo, la de filesa, la de los Gal, etc. etc. Ahora se une, se defiende, típico de familias patriarcales, representan la opresión y la defensa de sus intereses caiga quien caiga. Cae siempre la clase trabajadora y los derechos de l@s trabajadores, por aquello de que el psoe no es igualar la población por abajo, sino por arriba(sólo les da migajas para obtener votos). Son la familia del trabajo precario, de la renovación del concordato, todo por mantenerse en el poder. Ahora, ella, la gran estafadora dice que hay que vincular salarios a productividad. Ella vinculó su salario a la caradura.
L@s españoles somos unos pícaros, no rendimos, no trabajamos, ellos son el ejemplo a seguir. Por eso si estamos abajo, pícaros, si estamos arriba corruptos.
Eso somos la ciudadania en este país.
Ha hablado el oráculo de Delfos.
Mil veces prefiero a la persona que duda, que se equivoca, a pesar de que no estoy con ella, a pesar de que le haga el trabajo sucio al capital, me parece más honrada, más sincera, si eso en la familia puede ser posible.
La alternativa.

2 comentarios:

Soy beatriz dijo...

Creo ser más que reiterativa en los comentarios que hago y sabrás disculparme, es que desde la argentina conocemos esta hisotoria de atras hacia adelante y de adelante hacia atrás.
Te leo a vos y a otros amigos españoles, con la furia de un descubrimiento medianamente reciente, en cuanto a los costos que la sociedad debe pagar gracias a personajes tenebrosos.
La diferencia es que lamentablemente nosotros casi ya no nos asustamos. Pasan y pasan y ya es casi costumbre. Ojalá eso nunca les suceda.
Un abrazo gigante!!!!

Ciberculturalia dijo...

Estupendos los enlaces que has incluido.
¿Cuál será la alternativa a estos dos partidos mayoritarios?
El panorama es bastante opaco
Un beso

Solas, Berlin is in Germany,On connaît la chanson,En nombre de la rosa, Amistad,Antonia"s line,Juno

  • Promesas del este, Amistad,
  • Persepolis, El jardinero fiel, La pesadila de Darwin, Una verdad incomoda,La pelota vasca, De xerranques i de nenes(De marelles et petites filles),
  • El laberinto del fauno
  • el Código da Vinci

Archivo del blog